miércoles, 5 de septiembre de 2018

Y estamos de aniverasrio

Naturalmente Lanas cumple 5 años

Este mes de septiembre estamos de aniverario, sí, de aniversario. Aunque parezca ayer que empezamos nuestra aventura lanera ya hace 5 años que abrimos nuestra tienda.

Para celebrar este 5º aniversario de una manera un poco diferente hemos creído conveniente haceros partícipes directos de nuestra celebración, ya que sin vuestro apoyo y vuestra confianza no hubiésemos podido llegar hasta aquí.



¿Y qué tenemos en mente? La respuesta es muy sencilla:

Todos los pedidos de todo el mundo que recibamos durante este mes de SEPTIEMBRE entrarán en un sorteo.

¿Qué sorteamos? El pedido que Doña Fortuna elija recibirá como premio un cheque regalo por el importe del pedido.
Si, leeis bien, por el importe del pedido, es decir, que si el pedido ganador era por la compra de 100€ en productos de nuestra tienda, el cheque será también de 100€.

¿Cuantas veces puedes participar? Todas las que quieras, si durante este mes de septiembre realizas un pedido participaras solo con 1 número, el de tu pedido, pero si realizas varios pedidos participarás con todos y cada uno de los pedidos que realices.

¿Quien puede participar? Todos podéis participar, independientemente de dónde residais: Madrid, Sevilla, Barcelona, Canarias, Andorra, Lisboa, Mexico, Uruguay, Alemania, Francia, Suiza, Reino Unido.... el mundo es muy grande y como bien sabéis, tenemos clientes repartidos por todo el mundo.

¿Cuándo vamos a realizar el sorteo? El sorteo lo realizaremos al finalizar el mes de septiembre una vez cerrados todos los pedidos. Publicaremos en nuestras redes sociales el resultado del mismo y nos pondremos en contacto por privado con la persona ganadora.

¡Animate y haz correr la voz! ¡Cuantos más pedidos más opciones tienes de ganar!

¡¡¡Y que la suerte te acompañe!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario