lunes, 27 de marzo de 2017

Tenemos ganas de primavera


Se acerca el buen tiempo, si más no, los días ya son más largos y los rayos de sol nos empiezan a regalar temperaturas diurnas más suaves. Ya empezamos a pensar en ropa más alegre, más fresca, más veraniega.





A quien le gusta tejer a dos agujas o ganchillerar no se resiste a abandonar las agujas y empieza a cambiar las lanas gruesas por algodones o linos, en colores y materiales frescos, naturales y ligeros.

Apetece pensar en proyectos más ligeros como jerséis y chaquetas de entretiempo-verano, mantas de algodón a ganchillo, chales ligeros…




¿Y por qué no tejer rebequitas o camisetas para las más pequeñas de la familia? ¿Chaquetas, camisetas o tops para nosotras? ¿Chales y estolas para madres, hijas o amigas? En lino, en bambú, en algodón, en seda…


Con las Arezzo lin, Bommix Bamboo, Cotton Nr 8  de la marca danesa Hjertegarn o Stone Washed de la holandesa Scheepjeswol podemos tejer maravillas para toda la familia. Con las más lujosas y exquisitas Colori , Soft Silk o Tussah Tweed de la también danesa BC Garn obtendremos verdaderas joyas para vestir. Y si te gusta el algodón 100% ecológico certificado, la Bio Soft de Lane Mondial




No hay comentarios:

Publicar un comentario