miércoles, 1 de marzo de 2017

¿Tejemos un cuello o una bufanda?


Los días empiezan a alargar y parece que el sol quiere calentarnos un poco más, pero el invierno nos sigue acompañando con su frio, nieve, niebla o viento helado. ¿Qué mejor que protegerse de ese aire que se nos cuela dentro y nos congela  que un buen cuello de lana o una bufanda atada al cuello? Un cuello o una bufanda de lana buena son la prenda ideal que nos mantendrá calientes y protegidos.



Los cuellos y las bufandas son el complemento perfecto para toda la familia, son relativamente fáciles y rápidas de tejer. Pueden ser lisos, a punto de arroz, con trenzas, con calados más o menos complicados, con dibujos de colores, o bien podemos dejar que sea una lana multicolor la que nos dé los colores.


Podemos tejer con cualquier tipo de material, aunque si tejemos con lana pura, suave, gruesa, mullida y esponjosa obtendremos unas prendas muy cálidas y amorosas de las que no podremos desprendernos en todo el invierno

Como buenos amantes de la lana de calidad, en naturalmentelanas disponemos de una amplia gama de productos ideales para todo tipo de cuellos y bufandas, desde las la aparentemente simples pero suaves y amorosas lanas Incawool y Natur Uld de Hjertegarn, ambas con certificación OEKO TEX Standard 100 que nos garantiza que no contenga sustancias que puedan resultar nocivas para nuestra salud, las suaves y mullidas  Bio Lana de Lane Mondial, pura lana ecológica certificada y garantizada, pasando por extremada elegancia, dulzura y exquisitez de las Mille Colori o Kim de Lang Yarns o los clásicos tweeds HameltonTweed 1 y HameltonTweed 2 de BC Garn.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada