lunes, 29 de febrero de 2016

La primavera nos trae Arezzo Lin y un montón de patrones gratis


Se acerca el buen tiempo, los días ya son más largos, florecen las violetas, los narcisos y mil flores más. Los rayos de sol nos empiezan a regalar temperaturas más suaves y empezamos a pensar en ropa más alegre, más fresca, más veraniega.


Apetece pensar en jerséis de entretiempo o verano, en chaquetas para las noches frescas de verano, en ligeros tops veraniegos, en algodones o en linos, en colores y materiales frescos, livianos y naturales.


Arezzo Lin de la marca danesa Hjertegarn es una mezcla perfecta de tres fibras naturales, el lino, el algodón y el bambú. De las tres obtiene el frescor y la transpirabilidad, el algodón es la base que armoniza el toque rústico del lino y el sedoso del bambú, que a su vez le aporta sus propiedades antibacterianas, evitando de esta manera alergias y olores corporales indeseados.


Su completa gama de 12 colores son el reflejo de su composición natural, de su tacto suave y sedoso y de su frescor.
Está especialmente indicado para tejer prendas de entretiempo y verano, tops, chaquetas, jerséis, etc., es ideal para tejer chales calados tanto a ganchillo como a dos agujas


Además, Hjertegarn nos ofrece de forma totalmente gratuita sus excelentes patrones. Este catálogo se puede consultar sin compromiso alguno en el apartado Patrones Hjertegarn de la web de naturalmente lanas. Para recibir estos patrones solo hay que contactar con info@naturalmentelanas.com o naturalmentelanas@hotmail.com




 


















artículo publicado también en portaldelabores.com

1 comentario:

  1. La ropa que está hecha de fibras naturales es mi favorita. Por eso me gustan mucho los jerseys de lana, una fibra natural que tiene unas propiedades térmicas fantásticas. Y si los uso correctamente, puedo tener esos suéteres durante muchos años.

    ResponderEliminar