sábado, 20 de diciembre de 2014

Moda joven, moda urbana



¿Quién ha dicho que no se puede tejer para jóvenes urbanitas, que la ropa tejida a mano no gusta a adolescentes y jóvenes?


Igual que con la costura, existen infinidad de patrones y lanas modernas y llevaderas, que combinadas adecuadamente dan como resultado ropa muy en la línea street.

Modelos cómodos, ligeros, no recargados, que permitan una total movilidad y una perfecta superposición de prendas. Combinable con vaqueros, con mallas, con botas o con zapatillas deportivas. Para llevar encima o debajo de sudaderas, para usar con camiseta solo... Ropa cómoda para el skate o la bicicleta, ropa para salir a cenar pizza o kebab con los amigos, para ir a ver el partido o ir a al concierto o a la exposición de arte moderno de turno. Colores combinables, lisos preferiblemente pero se acepta algún detalle de color o de inspiración étnica con algún dibujo geométrico en jacquard o algún detalle trenzado. Materiales naturales y lanas finas o poco gruesas.

Jerséis, chaquetas, gorros, cuellos, guantes o calcetines son las prendas perfectas para estos jóvenes. Lana fina para gorros, guantes y calcetines, suave lana esponjosa de una sola hebra para cuellos y bufandas, lana resistente y con un toque rústico para jerséis y chaquetas

No ajenos a las tendencias ni a los gustos de los jóvenes urbanitas, en naturalmente lanas disponemos una gran variedad de lanas y colores, entre las que destacan como lanas ideales para este tipo de destinatario las Incawool, las Léttlopi o las Hamelton Tweed 1 para prendas más gruesas, y para las más finitas pero no por ello menos resistentes, cualquiera de las lanas de calcetines, las Shetlandsuld o las Hjerte Alpaca


Artículo publicado en portaldelabores.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario