viernes, 21 de octubre de 2016

Proyectos prácticos y fáciles a ganchillo

Colour Crafter Velvet
El ganchillo es  un arte, un arte con infinidad de puntos y combinaciones de puntos. No tod@ somos capaces de aprender y dominar esas técnicas, unos porque somos novat@s otros porque no tenemos mucha práctica o mucha habilidad con el ganchillo.

Un punto básico del ganchillo es el punto bajo, es junto a la cadeneta lo primero que se aprende y la base para luego ir introduciendo nuevos puntos y nuevas técnicas.

Colour Crafter Velvet

Existen un montón de cosas que podemos tejer con este punto, desde mantas a cogines, pero algo que muy a menudo obviamos son las fundas protectoras para nuestros ordenadores portatiles (o tablets).

En principio un a funda es una bolsa donde guardamos el ordenador mientras no lo utilizamos o mientras lo trasportamos en nuestro bolso o mochila, de esta manera lo protejemos de golpes, rayadas e incluso de la suciedad.


Podemos hacer infinidad de tipos de fundas, más o menos complejas, pero simplemente utlicando punto bajo y una lana adecuada podemos hacer verdadres maravillas fáciles y muy útiles

Un buen ejemplo de ello son estas dos fundas hechas con Colour Crafter Velvet, Una es una funda simple tejida en circular, la otra es un poco más elaborada que es el recubrimiento interior protector de una funda de tela con cremallera.

Colour Crafter Velvet


No hay comentarios:

Publicar un comentario