miércoles, 2 de septiembre de 2015

Tejer con algodón multicolor



A menudo no sabemos bien cómo utilizar aquel algodón multicolor que nos enamora por sus colores, no siempre es fácil encontrar el patrón perfecto que convierta las “rayas” en un plus y no en un elemento poco favorecedor. 

Os presentamos algunos de los tops veraniegos de la diseñadora Hélèle Rush, pensados para tejer con algodón multicolor de grosor medio. De diferentes estilos y dificultades, se pueden tejer tanto con algodones multicolores como con lisos.

El Tee for two es seguramente el más original y atrevido para tejer, aunque no por ello no apto para todas las tallas,  sus rayas vericales le dan originalidad y ayudan a estilizar la figura.

El Lucia Tee pattern, aunque a simple vista más clásico, los detalles de trenzas le da el toque diferencial que necesita.

El Key largo tunic es de estructura clásica con frontal calado, un clásico entre clásicos.

Desde naturalmente lanas  te recomendamos el algodón multicolor Cotone Color de Lang Yarns , aunque si lo prefieres con un toque más original, la elegante y fresca cinta de algodón Scilla de Mondial. Para aquellos que prefieran algo más tradicional, los colores lisos del suave algodón orgánico Bio Soft de Mondial



 

















artículo publicado también en portaldelabores.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario