martes, 17 de marzo de 2015

Algodón para amigurumis a ganchillo

Los amigurumis son pequeños muñecos tejidos a ganchillo. Las formas más habituales que adoptan estos muñecos son de animales, pero pueden tener cualquier otra forma como por ejemplo plantas o comida, o incluso complementos como gorros, bolsos o bisutería.


Para tejer estos amigurumis podemos utilizar cualquier tipo de fibra de origen animal, vegetal e incluso acrílicos, aunque el hilo utilizado mayoritariamente es el algodón de grosor fino. 


Hjrtegarn ha desarrollado un hilo 100% algodón anti-pilling, el Cotton nr.8, que cuenta con una extensa gama de colores. Este algodón, por su excelente torsión, su adecuado grosor y su precio ajustado lo hace perfecto para todo tipo de labores, especialmente para labores a ganchillo, y muy especialmente estas pequeñas figuras hechas a ganchillo, a las que confiere suavidad, calidez y durabilidad. 
 

Cómo no, en Naturalmente lanas no hemos pasado por alto este precioso algodón y hemos traído a nuestra tienda un sinfín de colores para que nuestros clientes puedan encontrar fácilmente aquello que necesitan. Y como no, disponemos también de ganchillos de madera y marcapuntos ideales para labores a ganchillo.










artículo publicado también en portaldelabores.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario