jueves, 26 de febrero de 2015

Una divertida mochila para tejer a ganchillo




Las labores a ganchillo son algo más que simples creaciones. El ganchillo nos ofrece espectaculares diseños de encaje, figuras llenas de imaginación y gracia, prendas originales, o toda una gama de complementos más o menos modernos, clásicos, discretos o atrevidos.

En la línea de complementos distintos, divertidos y atrevidos encontramos la mochila de escamas de dragón multicolor.

El patrón de la mochila Rainbow Dragon de Elaine Philips se puede descargar gratuitamente desde la página web http://www.abc-knitting-patterns.com/1300.html e incluye video tutorial de cómo tejer las escamas de dragón.
Los materiales que ha utilizado la diseñadora para esta original creación son:
- 600m de lana (1 ovillo de 150gr) de  Kauni Effectyarn 8/2 multicolor
- 600m de lana (1 ovillo de 150gr) de Kauni Solid (One Color 8/2) colorliso

Kauni es la lana de Estonia por excelencia, rica en colores frescos y alegres, conocida principalmente por sus grandes ovillos multicolores Effectyarn 8/2
Kauni Effectyarn 8/2 es un hilo fino de pura lana con un toque rustico teñido en una gran variedad de asombrosas combinaciones de colores.  Kauni Solid (One Color 8/2) es el mismo hilo de lana pero teñido en un solo color, perfecto para combinar con la Effectyarn 8/2

En naturalmente lanas disponemos de una extensa gama de colores, desde los alegres y frescos arco iris a los lisos, pasando por toda una gama de combinaciones  de verdes, azules, rojos, marrones, morados, etc. así como de colores lisos para combinar.




Este articulo también se ha publicado en portaldelabores.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario